Daniel Monsalves adelanta su próximo epé con “Nada realmente importó”

Daniel Monsalves musica chilena

Desde el sur del país, el músico nacional presenta un primer adelanto de lo que será su nuevo epé “Canciones en Guitarra Acústica un viernes por la noche”. Esta propuesta más enfocada a la música en formato voz y guitarra, logra un sonido más minimalista y la complementa con letras sobre la juventud, crecer y literatura. 

__

“Este trabajo reflejará gran parte de lo que ha sido mi vida relacionada al mundo musical en la actualidad, lo difícil que es ser músico a pesar de tener acceso a internet, lo de frustrarse constantemente porque las cosas no salen como uno esperaba, pero sobre todo seguir adelante y continuar en este camino que, a pesar de tener bajadas, también tiene subidas muy gratificantes como lo que es presentar nuevo material” afirma Daniel Monsalves

En esta entrega se presentará un concepto ligado a la creación de música de forma casera y espontánea, con influencias de Leonard Cohen hasta Ornette Coleman, llevando diversos estilos en 5 canciones creadas únicamente con guitarra acústica. 

“Canciones en guitarra acústica un viernes por la noche” será estrenado el día 26 de agosto, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales. 

Lee también >> Dani y Los Argomedos estrena "Me arreglé para salir" y anuncia concierto en Santiago

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios