Cadal adelanta nuevo álbum con el videoclip de "Me tienes cerca"

cadal musica chilena

La destacada banda chilena de post punk  llega a plataformas digitales con un nuevo adelanto de su próximo trabajo que verá la luz a a fines del 2022.

__

El joven y oscuro trío nacional conformado por Sergio Orellana (batería y voz),  Angello Badani (bajo y voz) y Moisés Zúñiga (guitarra y coros) acompaña el estreno con un trabajo visual de estética bohemia, donde predominan los interpretes, las luces y el baile. 

Andie Borie, director del visualizer que acompaña el lanzamiento comenta: "La obra audiovisual es estática pero muy efervescente. Busca generar un escenario de compañía y cercanía para el/la espectadora, donde pueda encontrarse en el baile y la noche".

Lee también >> Don’t Chase the Lizard adelanta su álbum debut con un ‘Huracán’

En este nuevo sencillo podemos apreciar cómo la música se acerca a sonidos mas bailables sin perder oscuridad, con tonos más directos y una sombría voz, pero muy exacta.

La letra alude a la tomar la decisión sobre romper una relación amorosa y todos los temores y dudas que conlleva hacerlo, dejando como resultado una canción fresca paras las pistas de bailes y mostrando de forma muy clara la amplia variedad sonora que posee la banda.

El jueves 11 de agosto se celebrará el lanzamiento del sencillo y lo hará saber tocando por primera vez junto a Diavol Strain. Además a fines de agosto debutarán en la ciudad de Concepción.

Lee también >> Joe Vasconcellos anuncia gira de conciertos acústicos por regiones

En materia técnica, el registro de las baterías fue realizado en Estudio LeRock por José Tomás Molina; la grabación de voces, bajos, guitarras y synth fueron grabadas en Estudio SubAcuático por Diego Peralta, quien a la vez fue encargado de la mezcla. En tanto que la masterización corrió por cuenta de Francisco Holzmann.

Dale play a "Me tienes cerca" en You Tube o en tu plataforma digital favorita.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Agencia Frenétika

Comentarios