“Para ti que no te conozco” es lo nuevo de The Ramsgates

The Rasmgates musica chilena

Tras la edición de su primer álbum "Across the Desert", la banda ha liberado una segunda canción en plataformas digitales.

__

Tras un largo silencio de un año, la banda nacional The Ramsgates, presenta su nuevo material tras lo que fue “Asteroide”, su última canción lanzado hasta ahora. Este nuevo material, el cual fue compuesto durante la cuarentena año 2020 de forma totalmente remota, cuenta con la participación de los 3 miembros fundadores de la banda; Felipe Meyer en guitarra y voz, el inglés Rory Kinsella en bajo y Francisco Lira en batería.

Tanto las voces, guitarras y batería fueron grabadas en estudio Sound Pro de Puerto Varas por el ingeniero Cristian Brintrup, quien además estuvo a cargo de la mezcla y masterización de la canción. El bajo fue grabado en estudio Yap Yap de Sydney, mismo estudio en donde grabaron su disco del año 2019. Además, la canción cuenta con la participación del percusionista Omar Aguilera.

El tema tiene una onda rock/pop surfer, con una sólida sección rítmica y con melodías de voz y guitarra que se van entrelazando entre ellas. La letra resulta bastante pegajosa y fácil de retener; y la canción, a medida que la vamos escuchando, genera una agradable sensación de relajo y placer.

Lee también >> "Rota" marca el debut en largo de la cantante y actriz Emilia Borlone

La portada que acompaña la canción estuvo a cargo de Sarah Anaïs, artista suiza quien además escribió la letra y quien ya había trabajado con los muchachos escribiendo la letra de la canción “Asteriodes”.

Cabe mencionar que la banda acaba de realizar una mini gira por la ciudad de Puerto Varas, presentándose a capacidad llena el día Viernes 17 de junio en el ciclo “Bosques del Subsuelo” de Cervecería Bosques y el Sábado 18 en la Discoteque Babilonia. Además, algunas semanas atrás, se presentaron en el Festival Piedrandina de la misma ciudad.

Lee también >> “Como un Guiri en Barcelona” adelanta el cuarto disco de Diego Lorenzini

Tras esto, la banda se concentrará en lo que será la composición de su segundo disco de larga duración y en seguir realizando presentaciones a lo largo del país.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios