Princesa Alba estrena “Pica pero Rico” a días de iniciar gira por Chile

Princesa Alba musica chilena

"Besitos cuídate Tour" comenzará el jueves 14 de julio en Chillán y finaliza el 20 de agosto con un renovado espectáculo en el Teatro Caupolicán de Santiago.

__

Una intensa agenda acompaña por estos días a la artista pop chilena Princesa Alba, quien tras unas exitosas actuaciones en España y México, retornó a Chile para comenzar una serie de presentaciones. Previo a ello, hoy presenta un sorpresivo nuevo sencillo llamado “Pica pero Rico”, que contó con la producción de Pablo Stipicic.

Se trata de una canción pegajosa donde podemos ver uno de los lados más lúdicos de la cantante nacional, quien nos habla de un amor adictivo, haciendo referencia a la dependencia que puede llegar a generar, tal como ocurre con los sabores picantes. La canción aparece tras el lanzamiento de la edición Deluxe de su disco debut, “besitos, cuídate”, y muestra el prolífico momento musical de Princesa Alba.

Lee también >> “Flip Flops”: Anto Bosman estrena explosiva colaboración con Loyaltty

El tema también aparece como antesala a la gira nacional que prepara, la que comenzará el próximo 14 de julio en Chillán, y que pasará por Concepción, Coquimbo, Viña del Mar, Antofagasta, Rancagua, para finalizar el 20 de agosto en Santiago con un show especialmente preparado para la ocasión, que tendrá lugar en el Teatro Caupolicán, cuyas entradas se encuentran disponibles en Puntoticket.

PRINCESA ALBA BESITOS CUIDATE TOUR 2022

14 Julio Teatro Municipal de Chillán

15 Julio  Espacio Marina de Concepción 

16 Julio Casino Enjoy de Coquimbo 

17 Julio  Estadio Español de Viña del Mar 

20 Julio Teatro Municipal de Antofagasta 

22 Julio Teatro Regional Rancagua 

20 Agosto Teatro Caupolicán Santiago 

Revisa el videoclip de “Pica pero Rico” 

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Collage 

Comentarios