Joe Vasconcellos anuncia gira de conciertos acústicos por regiones

El destacado artista presentará “Joe Vasconcellos Acústico” en Viña del Mar, Quillota, Coquimbo, Temuco, Curicó y Santiago.

__

El trascendental cantautor, Joe Vasconcellos presentará sus grandes éxitos en formato íntimo y desenchufado en su gira “Joe Vasconcellos Acústico”. En este tour, el artista se subirá al escenario junto a dos músicos, para interpretar una completa selección de su repertorio en imperdibles conciertos en: Enjoy Viña del Mar el 19 de agosto, Circo Tony Caluga en Quillota el 20 de agosto, Enjoy Coquimbo el 26 de agosto, Dreams de Temuco el 1 de septiembre, Teatro Provincial de Curicó el 2 de septiembre y Teatro Municipal de La Pintana el 3 de septiembre. Entradas disponibles en PuntoTicket y Ticketpro (Temuco).

Sobre “Joe Vasconcellos Acústico”, donde estará acompañado por Felipe Choupay (teclados) y Pedro Melo (multiinstrumentista), el artista señala que surge “de la necesidad imperiosa de reencontrarnos con nuestro público con la misma alegría que ha sido reencontrarnos con la música ahora como trío, que ha sido muy lindo”, expresa Joe.

Lee también >> “Coquimbo, Mazatlán” une a Gepe con el músico mexicano El David Aguilar

En esta línea, agrega que “estaremos en varias partes celebrando la vida junto a ustedes, y el hecho de que estemos tocando en trío nos permite estas aventuras tan lindas como tocar en un circo y eso nos deja más contentos todavía; estamos como cabros chicos esperando este momento, porque tenemos muchas ganas de tocar para ustedes, así que veámonos pronto”.

En esta ocasión, temas como “Huellas”, “Las seis”, “La funa”, “Ciudad traicionera”, “Sólo por esta noche” y “La joya del Pacífico”, además de sus más recientes lanzamientos: “Que no decaiga”, canción inédita en colaboración con Ema Pinto e “Induce”, junto a la recordada Mercedes Sosa, serán parte de este encuentro con el público de Santiago y regiones.

Lee también >> Laia estrena "Están" junto a Nano Stern y anuncia la edición de su segundo álbum

Por otra parte, este año se cumplen 30 años desde el lanzamiento del disco “Verde Cerca”, celebración que aún no ha podido ser realizada, pero que tendrá entre sus hitos el lanzamiento de un vinilo doble y otras actividades, que muy pronto serán anunciadas.

joe vasconcellos musica chilena

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios

Publicar un comentario