Gabsika se presente en vivo este domingo en el Festival Santiago Vegan

Gabsika musica chilena

La cantante y compositora chilena se presentará junto a su banda este 24 de julio para mostrar su epé editado el año pasado, además de nuevas canciones y colaboraciones.

__

Luego de presentar sus primeras canciones el año pasado y un epé en vivo, Gabsika ha estado imparable preparando nuevo material, fue así como liberó “Nada que Temer”, su último single cuyo videoclip fue producido y filmado por ella misma.

Junto a lo anterior, comenzaron a liberarse una seguidilla de colaboraciones con Sikrach, Ajota y Sarc en “En El Tren” y “En Camino” con la rapera nacional Irina Doom. A estos feat. pronto se sumará "Dreams", una nueva canción junto a Sikrach, mientras que la artista de Rap y Folclor Urbano La Deyabú, se unirá en su próximo single que será estrenado dentro de unas semanas.

Lee también >> "Laurel" y la pugna del yo adelantan el próximo álbum de Chini.png

Paralelamente ha estado presentando su música en vivo con su banda, en una ejercicio de consagración sonora y escénica que conforman ella con su voz y microkorg junto a batería, bajo, guitarra, teclados y saxo. Un show sólido que se podrá disfrutar nuevamente este domingo 24 de julio a las 15:00 horas en el Festival Santiago Vegan, que se llevará a cabo en el Parque O’Higgins.

“Me tiene muy feliz porque soy vegana y es una instancia coherente para mi música y mis valores” comenta la música y agrega que “será una presentación de mis canciones y colaboraciones, que al ser interpretadas en este formato completo lucen mucho más contundentes y potentes”.

Lee también >> Descubre el energizante pop de Barbacius en el epé "Príncipe"

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

fotografía por Gabsika | vía comunicado prensa Sello Caída Libre

Comentarios