Esteza estrena epé con videoclip en 360° y agenda lanzamiento en Matucana 100

Esteza musica chilena

Tras pasar por Lollapalooza, la cantante nacional llega a plataformas digitales con el epé “Sólo Llámame”, un trabajo que incluye colaboraciones con Emaflu, Syar y Bronko Yotte. El estreno llega con un innovador videoclip en 360° para “Fantasía”y el anuncio de un show en vivo el jueves 28 de julio a las 20:30 horas en Matucana 100 junto a varios invitados. 

__ 

Esteza es parte de una nueva generación de cantautoras chilenas desprejuiciadas e hiperactivas. En su epé “Sólo Llámame” mezcla ritmos pop, R&B y hiphop y pone especial atención en compartir letras que representen a muchos: “aborda diferentes etapas del amor, y también del desamor. Habla de arrepentimiento, enamoramiento, amor no correspondido, y amor libre y entretenido. No tengo ningún temor a sonar cursi a ratos”, confiesa ella.

El nuevo trabajo de Esteza cuenta con la colaboración de figuras como Emaflu, Syar y Bronko Yotte, quienes aportaron con su toque Urbano. Precisamente con este último la artista se unió en “Fantasía”, tema que la artista venía desarrollando desde antes de la pandemia: “lo trabajé junto al productor Fat Jota para darle una vibra más del hiphop de los ’90. Ese sonido old school fue lo que atrajo a Broko Yotte, quien se motivó y grabó las voces en un día”, relata Esteza.

Lee también >> Dani y Los Argomedos estrena "Me arreglé para salir" y anuncia concierto en Santiago

“Fantasía” llega junto a un videoclip realizado con tecnología inmersiva. En palabras de Esteza, “la idea era generar un contenido más interactivo, que la gente pueda ser parte de lo que está viendo. El video está grabado en una sola toma porque el espectador es quien escoge qué ángulo ver. La idea es que cuando la gente vea el video pueda mover la pantalla con el mouse para moverlo en la dirección que desee. Además, está hecho para verlo con lentes de realidad virtual”.

Después de pasar por programas de talentos como Factor X y The Voice, en marzo pasado Esteza se presentó en el Mix Stage del festival Lollapalooza Chile y el 18 de junio abrió el concierto de Denise Rosenthal en Concepción. En su show de lanzamiento en Matucana 100, contará con invitados como Bronko Yotte, la tiktoker Anto Segovia y Ceaese. Las entradas se venden por Ticketplus.

Lee también >> “Como un Guiri en Barcelona” adelanta el cuarto disco de Diego Lorenzini

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios