Don’t Chase the Lizard adelanta su álbum debut con un ‘Huracán’

Don’t Chase the Lizard musica chilena

El dúo indie-folk conformado por el cantautor nacional Tomás del Real y la violinista y cantante de Estonia Lee Taul estrena un nuevo adelanto de su primera placa discográfica. 

__

'Huracán' es el nombre del tercer sencillo, sucesor de ‘Buscar la luz’ y ’Temporal’ y probablemente una de las canciones pilares del proyecto. Es el mejor ejemplo de la exploración multilingüe de este nuevo dúo: con virtuosas guitarras y cálidas voces que se conectan en armonía en Español, Inglés y Estonio.

Este sencillo ofrece un viaje muy visual y cinemático, además de un sonido íntimo pero con energía, una fusión ‘indie/folk’ que ejemplifica esta propuesta fresca que resuena a una amplia y variada audiencia donde confluyen de manera perfecta las fuerzas interpretativas de ambos artistas.

Lee también >> Tomás del Real estrena "Temporal" sencillo de su proyecto "Don’t Chase the Lizard"

Con varios shows programados en distintos festivales de Estonia durante el verano europeo y su reciente viaje a USA para participar en Folk Alliance International y Kansas City Folk Festival, Don’t Chase the Lizard se proyecta velozmente como un dúo con un gran alcance internacional, cargado de música cálida y profunda. 

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios