“Touch Me” es el más reciente sencillo de Dani Jatib

Dani Jatib musica chilena

Tras publicar el álbum "Arena Lunar" el 2017, la artista ha estado explorando sonidos y publicado canciones. Hoy llega a plataforma digitales con una nueva entrega: “Touch Me”.

__ 

La grabó y produjo el año pasado en el estudio Sur Ácido (de Mauricio Cabaña) con quien desarrolló la canción. La mezcla y la masterización quedaron en manos de los estudios Black Vitamina, a cargo de Carlos Contreras e Ignacio Ramírez.

“La canción siempre la sentí como una experiencia sensorial” afirma Dani Jatid sobre "Touch Me", “desde el minuto en que nació como idea, donde empecé a experimentar con un filtro de celular, haciendo una coreografía con mis dedos, simulando humanos bailando. Tal cual, fue todo tan orgánico que empezaron a salir melodías. Creo que las ideas, muchas veces, nacen donde menos las esperas y de a poco se empiezan a transformar y transformar”.

Lee también >> Princesa Alba estrena “Pica pero Rico” a días de iniciar gira por Chile

Desde su álbum, “Arena Lunar”, que Dani Jatib ha publicado varios singles y contribuciones. En septiembre de 2019 compartió la canción “Extraño”. Ya en marzo de 2020 subió a las plataformas digitales su colaboración con Camaleón de Pantano y la canción “Chocolate” y una grabación en octubre de 2020 con Sweet Pomelo para “Otro Día” (como parte del disco “Cabo de Hornos”).

Para Dani Jatib, el sentido de “Touch Me” no solo es musical. “Es algo así como transcribir la experiencia que genera el sentido del tacto (o el hecho de tocarse), y dejarlo plasmado en la música, fue todo un desafío,  ya que las sensaciones son subjetivas y no tienen forma”, confiesa.

Lee también >> Catorce bandas forman parte del compilado Hotel Records Chile

La canción además cuenta con un videoclip a cargo de Cromatic Films. En él colaboraron Fabián Ibarra (dirección de fotografía), Macarena Fuentes (dirección de arte), Osvaldo Ainzúa (coreografía) y Gentzane Aresti (maquillaje).  

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios