Catorce bandas forman parte del compilado Hotel Records Chile

hotel records musica chilena

Ven a descubrir "Hotel Records Chile", nombre del tercer recopilatorio publicado por Hotel Records con la presencia de artistas como Juani Mustard, Kolumbia, Jurel Sónico, III Puñales, Malditos Vecinos y Mueres en el Mar.

__

Desde su lanzamiento el año 2020, la plataforma Hotel Records se ha mantenido en constante acción en los cuatro países donde reside: Chile, México, España y Brasil. En esos cuatro puntos, el Hotel ha estado ampliando su catálogo con artistas novedosos e interesantes de todas las tallas y formatos. Es así como surge la idea de los discos recopilatorios de bandas nuevas. Primero se lanzó "Hotel Records España", luego vino "Hotel Records México" y mientras se cocina una edición brasileña, hoy estrenamos "Hotel Records Chile".

Tras una exitosa convocatoria abierta realizada a inicio de este año que contempló el material de más de 120 proyectos chilenos, Hotel Records seleccionó a catorce artistas que recorren géneros como el rock, el folk, la psicodelia, el pop, el hip-hop y también la experimentación. El listado de bandas está integrado por Jurel Sónico & Los Impuros, Las Fuerzas Básicas, Malditos Vecinos, Alonso Casual, Juani Mustard, Meltix, DRIIM, Univaso, Ketterer, Metasia, Kolumbia, Mueres en el Mar, III Puñales y Talisman.

Lee también >> “Falsa noticia” es el nuevo sencillo de los nacionales Garutis

"Estamos muy contentos de poder estrenar este compilado en Chile, ya que es uno de los países fundadores de Hotel Records. A través de la convocatoria que realizamos pudimos confirmar que por este lado del mundo se está haciendo música increíble, muy fresca y con muchas buenas ideas", comenta el equipo detrás del proyecto en Chile.

Al igual que los compilados anteriores, el arte del disco estuvo a cargo del destacado ilustrador chileno Gabriel Garvo, quien ha trabajado con Hotel Records en el diseño de logo, afiches y portadas para otros lanzamientos.

Lee también >> Marineros libera videoclip de "Loco" y anuncia estreno en vivo de su próximo álbum

Te invitamos a escuchar "Hotel Records Chile" 

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios