Molly Von Prolog comparten "Versiones" en su nueva entrega

molly von prolog musica chilena

Con la misma fineza que caracterizó hace algunas semanas la canción “Alguna Vez”, la dupla chilena comparte su nuevo videoclip, tres minutos y 43 segundos muy íntimos, en una canción emotiva y etérea.

 __

Esta nueva entrega de Molly Von Prolog fue compuesta por Francisca Bakovic, con las guitarras de Felipe Mercado y la producción musical de Daniel Lizana. “Versiones” la masterizó Claudio Meriño y los arreglos y dirección de cuerdas quedaron en manos de René Calderón.

“Este tema se inspira en la manera en que contamos la historia. Por eso el mar es protagonista, porque es un elemento que ha estado presente desde siempre como testigo y también actor de lo bueno y lo malo. Desde este lugar, el clip toma el referente de la autora de ciencia ficción Ursula K. Leguin y su teoría de la bolsa. En ella explica como la guerra y la autoridad masculina se han convertido en nuestra versión oficial, mientras el aporte femenino ha sido el de recolectar para asegurar nuestra supervivencia y defender la continuidad de nuestra historia. Esta última historia, es la que no se cuenta” comenta Francisca Bakovic.

Lee también >> “Avísame” y una nueva versión de "Limito con el Sol" marcan el retorno de Saiko

Molly Von Prolog es de hecho, Francisca Bakovic y Felipe Mercado. Y al igual que lo hicieron en mayo, esta vez también comparten sencillo y videoclip. La propuesta audiovisual se grabó en Puerto Aysén y Puerto Sánchez (Lago General Carrera). La realización fue de Bárbara Schall y además colaboraron Gabi Queiroz y Josefina Cuevas.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios