Matías Fünke es destacado en billboards digitales de Nueva York con “Sicker”

matías fünke musica chilena

El nuevo sencillo del cantautor chileno fue destacado en pantallas digitales de las calles de Manhattan. En paralelo, el artista nacional registra actuaciones en la serie “Frow” y el cortometraje “Transeúntes”, grabado en Nueva York.

__

Desde la ciudad que no duerme, lanzó su nuevo sencillo como cantautor, “Sicker”. Con un sonido pop alternativo, letra en inglés y una intensidad sonora que lo resalta del resto de los cantantes chilenos del momento. Luego de llevar meses trabajando desde Nueva York en sus nuevos lanzamientos, el cantautor fue destacado en pantallas digitales de las calles de Manhattan.

“Cuando empecé a salir en los billboard justo estaba saliendo publicidad de Harry Styles, así que lo encontré demasiado heavy y me hace sentir muy afortunado. Es demasiado emocionante verme en estos espacios tan connotados en una ciudad tan significativa para una artista, como lo es Nueva York”, cuenta Matías.

Lee también >> “Avísame” y una nueva versión de "Limito con el Sol" marcan el retorno de Saiko

Creador y co-director de sus propios videoclips, Fünke es un artista de múltiples talentos. Además, desde pequeño ha incursionado en la actuación. Protagonizó recreaciones para matinales televisivos, ha actuado en videoclips y resaltó con su actuación como uno de los protagonistas en la serie “Frow”, junto a Alejandra Fosalba y Katty Kowaleczko.

“La música y la actuación siempre han sido una disyuntiva a lo que me gustaría dedicarme. Estoy descubriendo que puedo hacer ambas”. La carrera de Matías Fünke va en ascenso. Entre sus proyectos actorales se encuentra el cortometraje “Transeúntes”, que grabó en Manhattan junto a la actriz Amara Pedroso

Lee también >> Schuster llega al metaverso de Otherland Music para dar su primer concierto virtual

“La primera vez que fui a ver el billboard estaba tomándome fotos, y se acercó gente a preguntarme si era yo, hablarme sobre mi música y sacarse fotos conmigo. No esperaba estar en este contexto, porque aún estoy recién creciendo como artista”, reflexiona el artista.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios