La Psychoband se presenta este 15 de junio en Bar de René

la psycoband musica chilena

El trío nacional de Blues Rock llega a presentarse con su cuarto álbum de estudio "Metamorfosis" y su epé recopilatorio "Vivo" en el emblemático recinto santiaguino.

__

El trío liderado por la cantante y guitarrista Caro Lavanderos, se presentará el miércoles 15 de junio en el Bar de René, lugar que hace solo unas semanas celebró su aniversario número 26, tiempo en el que se ha convertido en todo un referente de la escena local en vivo. "Tocamos ahí en enero de 2019, con otra formación y con un solo disco editado, estamos felices porque es un escenario sumamente legendario para el rock chileno", comenta Caro y destaca que regresan "con más discos a cuestas, más experiencia acumulada, pero con los mismos sueños, es una fecha desafiante...pero el mundo es de los audaces!".

Lee también >> El Cruce agenda show en Club Chocolate para estrenar nuevo álbum recopilatorio

Desde 2018, La Psychoband ha tenido una fructífera carrera de presentaciones en vivo y trabajos de estudio. A su epé “Reversiones”, sus discos “Personalidades Múltiples”, “Urbano” y “Metamorfosis”, editado a finales del año pasado, ahora suma "Vivo" un nuevo trabajo que ha ido liderando suscanciones semana a semana en plataformas digitales. “Trabajamos a buen ritmo y esta abundancia de producción tiene como finalidad poder contar con un mayor repertorio que se adapte al lugar y al público”, agrega Lavanderos.

Junto con presentar una selección de su amplio catálogo, La Psychoband compartirá la jornada con la música y compositora Daniela Foueré, quien interpretará con su banda parte del su trabajo "Sol quiero en tu Vida" (2017) y los sencillos que ha estado liberando últimamente.

Lee también >> Teatro Caupolicán recibe por primera vez a Princesa Alba este 20 de agosto

La Psychoband regresa con su puesta en escena a Santiago tras una serie de exitosas presentaciones en la Región de Valparaíso, dentro de una calendario de conciertos que este año pretende enfocarse en el desarrollo en provincias.

la psycoband musica chilena

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

fotografía por Mauricio Villarroel  | vía comunicado prensa Sello Caída Libre

Comentarios