"Andar": Zapapanta estrena sencillo y videoclip junto al trompetista Juan Pablo Salvo

zapapanta musica chilena

La joven artista nacional libera su segundo sencillo en plataformas digitales y estrena en You Tube el videoclip realizado por Diego Maturana.

__

Zapapanta es el proyecto solista de la cantante y compositora chilena Florencia Novoa, que estrena su nueva canción junto al destacado trompetista nacional Juan Pablo Salvo. “Andar” contó también con la producción del tecladista Camilo Aliaga, que aporta una fuerte influencia del mundo del jazz. Es una canción con tintes de R&B y NeoSoul, que trae un sonido fresco a la escena nacional.

Lee también >> Androginato derriba barreras estilísticas en el epé "No Lugar"

El visualizer de la canción fue dirigido y montado por Diego Maturana, quien nos muestra la canción desde un enfoque nostálgico, a través de la utilización de la estética del VHS y el montaje a través de cintas. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Agustín Hermosilla y la dirección de arte por Augusta Lecaros.

Andar”, colaboración entre Novoa, Aliaga y Salvo, cuenta además con la participación de Luciano Altair en la guitarra y la mezcla, Benjamín Luna en el bajo y Franco Palleres en la batería. Fue grabado en CHT Estudios y masterizado por Juan Pablo Quezada en Santuario Sónico.

Lee también >> "Clara" adelanta el próximo álbum de la solista nacional Dulce y Agraz

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

vía comunicado prensa



Comentarios