"Alguna vez" es el nuevo videoclip del dúo Molly Von Prolog

Mayo marca el retorno del proyecto chileno. Tras meses de encierro, experimentaciones e incertidumbres, la dupla creativa que existe desde 2014 regresa a plataformas digitales con un sencillo y videoclip que revisas al final de la nota.

__

Molly Von Prolog es Francisca Bakovic y Felipe Mercado. Esta nueva canción se grabó en el home estudio de Francisca, la mezcló Daniel Lizana en su estudio y finalmente la masterización quedó en manos de Claudio Meriño.

El proyecto se inspira en una historia de ciencia ficción la que transcurre en un mundo futurista llamado Prolog. En su formación inicial, la banda fue integrada por José Ignacio Mercado (guitarra), Felipe Mercado (guitarra) y Francisca Bakovic (bajo y voz). Juntos editaron el disco “Prolog” lanzado en 2017 y con el cual se presentaron en distintos escenarios de la escena independiente de Santiago. José Ignacio abandona la banda el 2019 para formar IIII, dando paso al dúo actual.

Lee también >> "Fracturas" es el esperado álbum debut de Movediza

Alguna vez” cuenta con un video clip que lo realizó Michelle Bossy Nicolai (dirección, grabación y montaje). Michelle optó por tomar fotografías en serie para luego montarlas y generar el movimiento que se observa en el trabajo audio visual. Las imágenes fueron tomadas en las afueras de Frankfurt (Alemania) y en el Parque Metropolitano de Santiago. Francisca Bakovic (en la fotografía) es quien aparece en las imágenes, haciendo el personaje de Molly.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios