Francisco González agenda concierto y estrena nueva versión de "Ojos del silencio"

hombre mirando a la cámara con sus manos en el aire musica chilena

El cantante y baterista nacional regresa con una versión renovada de uno de los clásicos de su ex banda Lucybell.

__

Luego de cumplir 15 años de carrera solista, Francisco González continúa estrenando nueva música. En esta ocasión nos presenta “Ojos del Silencio 2”, una versión renovada de una canción que originalmente fue incluida en el disco “Lúmina” de su ex banda Lucybell.

Lo nuevo de Francisco González propone una sonoridad muy actual, cargada de elementos electrónicos y con una atmósfera envolvente, ideal para esta clásica canción de amor que descubrimos por allá por el año 2004. “Fue inevitable mirar atrás y ver donde partió mi camino como cantante y compositor. Al ver que “Ojos del silencio” aún es una canción muy querida por el público me planteé renovarla y hacer una versión diferente, más fresca a la versión original”, explica el cantautor.

Lee también >> Txakur estrena el videoclip de su nuevo sencillo “Cualquiera”

“Ojos del Silencio 2”, es el nuevo adelanto de un epé que el músico estrenará en los próximos meses, del cual hace unos meses ya pudimos conocer su primer sencillo “Venus y el Sol”.

Para festejar este nuevo lanzamiento, y tras dos años de pandemia, Francisco González vuelve a los escenarios con un gran concierto en Cine Arte Alameda (Sala Ceina), agendado para el miércoles 1 de junio. Como invitada especial para abrir el show, estará presentándose la cantante Juanita la O, nueva exponente de la música chilena destaca por un sonido indie pop. Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.

Lee también >> “Mírame a la Cara”: Soulfia estrena nuevo sencillo y videoclip

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Dual Music & Media

Comentarios