"Maquiavelo": Delatores nos habla sobre la envidia en su nuevo sencillo

delatores musica chilena

El cuarteto nacional presenta el último adelanto de lo que será su próximo álbum larga duración.

__

Delatores es una agrupación chilena que se ha hecho un espacio en la escena musical independiente de Santiago, gracias a un potente sonido indie rock e interesantes narrativas. Desde hace un tiempo, el grupo nos viene revelando canciones que integrarán su tercer disco de estudio. "Oniria", "Promesas al Alba" y "Canciones de Fantasmas" (junto a Claudio Valenzuela, voz de Lucybell), son algunos de esos adelantos que pudimos descubrir anteriormente. Hoy es el turno de conocer el último corte promocional: "Maquiavelo".

Lee también >> Descubre todo el rock de Mathra Spenta en su tercer álbum "Lejos del rebaño"

La nueva canción de Delatores es un relato donde el hablante lírico nos describe a aquel funesto personaje que se encarga de esparcir comentarios malintencionados, hacer críticas despiadadas y ensuciar con su envidia el trabajo de otros. Un sonido rock enmarcado con un potente riff de guitarra hacen contraste con capas de sintetizadores mientras el narrador expone a su atacante en un tono rabioso y también sarcástico. "Búscate una vida, tómate tu tiempo, no te extrañaremos", canta Delatores sin tapujos.

Lee también >> Weichafe adelanta su próximo trabajo con dos nuevas canciones

"Maquiavelo" corresponde al último single de lo que será la tercera placa de Delatores. El disco, aún sin fecha de estreno, será el sucesor de "Víctimas del pánico", LP publicado durante el año 2016. Desde hoy ya puedes escuchar este nuevo single en todas las plataformas de streaming.

Para más música chilena síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios