"Amante": Casandra Paz regresa con una balada sobre amores no correspondidos

mujer joven conduciendo auto descapotable musica chilena

Desde Santa Cruz llega el cuarto sencillo de la joven cantante nacional. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que revisas al final de la nota.

__

Casandra Paz es una joven cantante chilena que debutó el 2020 con "Otoño", un álbum larga duración donde la artista despliega sus atributos como compositora y vocalista en un puñado de conmovedoras canciones pop con elementos de rock, blues, soul, folk y balada. Posteriormente, la cantautora se vuelca al latin pop con los sencillos "Agua",  "Ni te voy a contar" y "Qué tontería", estos últimos en colaboración con Dunguita (La Combo Tortuga) y Vicente Cifuentes. Hoy Casandra nos presenta un emotivo sencillo "Amante".

Con tintes vintage y una fina sonoridad minimalista, Casandra Paz nos introduce en un relato acerca de los amores no correspondidos, como una especie de sanación e intento de soltar lo que no prosperó. "La letra habla del esfuerzo por dejar de idealizar lo que fue, pero cae nuevamente en la dulzura del recuerdo", explica la artista sobre esta honesta y nostálgica balada indie. 

Lee también >> Tomás del Real estrena "Temporal" sencillo de su proyecto "Don’t Chase the Lizard"

"Amante" es el cuarto adelanto de lo que será el próximo disco de Casandra Paz, aún sin fecha de estreno. Junto con el lanzamiento de este nuevo single se liberó un videoclip en su canal de YouTube, el cual fue producido por Ficus y dirigido por Nicolás Charlin. En el clip, grabado en el Cajón del Maipo, podemos ver a un personaje de época transitando en un convertible antiguo por paisajes oníricos, tratando de dejar atrás su propia fantasía. 

"El viaje simboliza la retirada, la decisión de dejar el lugar equivocado. El acto de soltar es potenciado por la escena final en donde vemos globos volar hacia el cielo, soltando la idealización a la que se aferraba", comenta Casandra.

Lee también >> Francisco González agenda concierto y estrena nueva versión de "Ojos del silencio"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios