Agata Prisma retrata el ghosting en su sencillo "Si no vas a venir"

mujer joven ataviada con un turbante de frutas musica chilena

La cantante nacional se reúne con Mariana Montenegro y Alex June en el último sencillo de su epé debut "Arrivederci". Pop lúdico y con toques tropicales para la pista de baile.

__

"Si no vas a venir" se titula el último sencillo de Agata Prisma, artista chilena que desde el 2021 comenzó a lanzar canciones cargadas con un refrescante sonido pop que no se limita a indagar en los diversos matices que ofrece el género. El nuevo sencillo viene a completar su trabajo debut "Arrivederci", producido por la cantante chilena Mariana Montenegro (ex Dënver), y que ya está disponible de manera íntegra en todas las plataformas digitales.

Lo nuevo de Agata Prisma viene a cerrar lo develado por la artista a lo largo de su epé; un viaje de 5 canciones que hablan de amor y desamor, decepciones y nuevos encuentros, coquetería, baile, ironía y nostalgia. “Si no vas a venir”, incluye una colaboración vocal de Mariana Montenegro y también de Alex June, proyectando un trío de voces corales en este intenso manifiesto en contra de los amores no correspondidos, concepto más conocido por estos días como ghosting.

Lee también >> Peor Peor navega entre la lisergia y el pop de vanguardia en "Motivo"

"Estoy dejando atrás una era de ciclos emocionales, de ires y venires que me han llevado a comenzar todo de nuevo, y esta vez hacerlo en un gran abrazo hacia mí misma. 'Si no vas a venir' fue un grito desconsolado a esos ingratos amores que no contestan las llamadas, pero también fue la confirmación de que ya era hora de soltarlo todo de una vez", comenta la artista, quien además se mudó a Valencia, España y pretende abrirse espacio en la escena musical europea.

La canción fue compuesta por la artista con un ímpetu fresco, alegórico y festivo y al llegar a manos de Mariana Montenegro, la creación se tornó de un espíritu bailable, brillante, lúdico y con toques tropicales. Una letra muy irónica y una propuesta despampanante que recibió a Alex June, la cual aportó con su voz magnética y seductora. "Vengo trabajando hace tiempo con Mariana y Alex, y esta canción era perfecta para fusionarnos, para explorar cosas nuevas y divertirnos. Nos dejamos llevar y explotó nuestra sinergia", agrega Agata Prisma.

Lee también >> Mera nos lleva de viaje por el sur de Chile en el videoclip de "Al natural" 

Déjate llevar por la colorida y tropical propuesta de "Si no vas a venir", consolidando de esta forma su debut “Arrivederci”,  presentado por el sello chileno SurPop Records.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa

Comentarios