Vicenta y Poder Fantasma estrenan oscuro remix de "evil baby bb"

Dos mujeres y un hombre vestidos de blanco

La música electrónica y el house noventero destacan en esta nueva versión de su sencillo "baby bb" estrenado el 2021.

__

Vicenta es el proyecto personal de la cantante electropop Vicenta Mendoza Rajevic, también integrante del dúo Pasaje. A fines del 2021, estrenó su carrera en solitario con una reversión de Javiera Mena para la canción “Acá entera”, la cual fue producida por Entrópica y fichada por el sello barcelonés Snap Clap Club. Su primer sencillo original fue "baby bb", producido por Milton James (Dënver) y presentado bajo el alero del sello Beast Discos. Hoy la artista estrena un remix de ese sencillo realizado junto a la banda Poder Fantasma.

Lee también >> Festival Marvin Getaway abre convocatoria para artistas de toda Latinoamérica

Dos proyectos chilenos que han dado que hablar en este último tiempo, unen fuerzas en “evil baby bb”, remix que conserva el aura de la canción original, pero explorando con más detalles su lado "b", lleno de oscuridad y contradicciones. La nueva versión de "baby bb" rescata el emodance del dúo Pasaje y agrega nuevos matices sonoros ambient influenciados por música electrónica y housera noventera de proyectos como Aphex Twin, Daft Punk y Pet Shop Boys.

Lee también >> Descubre la nostalgia surf de Paracaidistas en "Que buenos tiempos"

"Hace tiempo teníamos ganas de colaborar con los chicos de poder fantasma. Tuve la oportunidad de trabajar con Francisco Heredia anteriormente, lo cual  generó una sinergia comunicativa para darle a este remix. Estoy muy contenta del resultado, pienso que no podría haber quedado mejor, me la repetiría mil veces en una fiesta", cuenta Vicenta sobre su más reciente lanzamiento.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

foto por Manuela Bocaz | vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios