Niebla presenta su nuevo sencillo "Cliché" y agenda concierto en La Batuta

Niebla presenta su nuevo sencillo "Cliché" y agenda concierto en La Batuta musica chilena

El grupo lanzará su último sencillo en vivo este próximo jueves 21 de abril en Santiago junto a la banda Azotea Bulnes.

__

El 2021 de la banda chilena Niebla cerró con el estreno de su sencillo "Para qué", una canción que apostó por un sonido rock bailable cargado de secuencias  y teclados. Este año, el grupo nos presenta su primer lanzamiento de la temporada, regresando a su faceta más cruda y enérgica. Se trata del sencillo "Cliché", ya disponible en plataformas digitales.

Sin perder el toque melódico característico de la banda, Niebla nos entrega una canción que se caracteriza por un juego de guitarras afiladas junto a una linea de bajo movedizo que se complementa con una batería potente, acompañados de un teclado que cita al post punk desde una propuesta pop/rock.

Lee también >> Adán Jodorowsky estrena versión de "Aline" junto a Mon Laferte

"Cliché" fue grabado en el estudio del sello Sinusoide, mezclado por Esteban Ibañez y masterizado por Chalo Gonzalez. Además de su lanzamiento en plataformas, la banda tiene preparado el estreno en vivo de este sencillo, el cual está agendado para el próximo jueves 21 de abril en el icónico local de Plaza Ñuñoa La Batuta. Serán acompañados por el rock de la banda Azotea Bulnes.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Sello Sinusoide 

Comentarios