Mera nos lleva de viaje por el sur de Chile en el videoclip de "Al natural"

Mera nos lleva de viaje por el sur de Chile en el videoclip de "Al natural"  musica chilena

Al son de los clásicos timbres del pop latino, Mera culmina su viaje con su nuevo videoclip "Al Natural", último promocional del álbum "Pasaje de Ida", videoclip registrado en hermosos paisajes del sur de Chile.

_

"Si sabes que yo te quiero al natural, sin maquillaje, así no más" recita con sensual voz el chileno Mera, dentro del estribillo de su último sencillo "Al Natural", el que asoma como la última estación que da cierre a su reciente álbum "Pasaje de Ida", que contiene grandes éxitos como "Me voy de viaje solito" y "Vendo un corazón usado.

Mera en "Al Natural", le canta a aquel amor que traspasa todas las barreras del maquillaje, filtros y disfraces. Un amor real revelado al viajero incansable que cierra su ruta repleta de carisma, hermosos paisajes y buenas canciones.

Lee también >> "Abrázame": Frank's White Canvas estrena videoclip de su primer sencillo en español

En la sucesión de imágenes del clip de "Al Natural", podemos ver a Mera dentro de una nueva aventura acompañado de su fiel guitarra, un mate y las ganas de vivir la vida, todo dentro de cálidos paisajes del sur de Chile, específicamente en la comuna de Lebu, provincia de Arauco. El registro estuvo a cargo del realizador audiovisual Sebastián Vergara.

Mera, ha adelantado también que se encuentra en preparación del lanzamiento en vivo del álbum "Pasaje de Ida" el que podría contar con dos conciertos en Concepción y Santiago de Chile, durante el primer semestre de 2022.

Lee también >> “Días que no lloro”: Benjamín Walker lanza último sencillo de su disco “Libro Abierto”

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios

  1. Felicitaciones hermoso video y tema👋👋👋👋

    ResponderBorrar

Publicar un comentario