"Bongo": III Puñales regresa con una nueva jugarreta sónica en formato epé

"Bongo": III Puñales regresa con una nueva jugarreta sónica  musica chilena

Luego de su último largo "Mal de Ojo (2020)", donde navegaron las aguas de la transformación social, lanzando un mensaje al mundo interior de su audiencia, en este nuevo trabajo, la banda hace gala del pesimismo de la razón y optimismo de la voluntad, y se arroja a la catarsis de la vitalidad.

__

"Bongo" es una serie gráfica y sonora de cómo una idea es capaz de difuminarse en 6 caminos distintos. 6 intentos, 6 problemas, 6 pies forzados que hablan de los sonidos que cada integrante lleva en sus entrañas. Fenomenología pura!

"Bongo" es también un ejercicio estético: una jugarreta sónica que va desde el rock alternativo al spoken word; pero también es un ejercicio terapéutico: es el tratamiento activo de una obsesión, la rehabilitación de la creación. Sobretodo, es una reconocimiento de todos nuestros momentos y modos de ser, los que vienen, los que fueron, los que son.

Lee también >> "Abrázame": Frank's White Canvas estrena videoclip de su primer sencillo en español

Este frankenstein de hibridación sonora grabada, es un producto colectivo, producido y mezclada por III Puñales junto a Raul Varas (@elvarismo). Masterizada por Pol del Sur (@poldelsur). El arte estuvo a cargo de III Puñales, Zeta (@zetafp) en los retratos y Daniel Hanselmann (@lcvml) en gráficas.

Te invitamos a escuchar este nuevo experimento de III Puñales en tus plataformas favoritas o en Youtube. También puedes escuchar y descargar desde Bandcamp.

Lee también >> Llega a plataformas digitales “Un mundo raro” el disco debut de Camiseta 22

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 


vía comunicado prensa

Comentarios