"Abrázame": Frank's White Canvas estrena videoclip de su primer sencillo en español

"Abrázame": Frank's White Canvas estrena videoclip de su primer sencillo en español musica chilena

Tras su regreso de tierras mexicanas el dúo nacional estrenó el videoclip de su primera canción en español. 

__

Con un registro audiovisual que muestra a la dupla en su faceta más íntima la banda apuesta por llevar su música a nuevos oyentes con una entrega que plantea la importancia de buscar ayuda cuando uno la necesita para luchar contra la depresión.

Acerca de la decisión de lanzar una canción en nuestro idioma, Frank’s White Canvas comenta: “una de nuestras principales motivaciones al hacer música es conectar con personas que puedan sentirse parecido a nosotras. Decidimos grabar este tema en español para llegar a más personas con el mensaje: “Abrázame” habla de lo importante que es escuchar al otro cuando se nos acerca y la gran diferencia que puede hacer en nuestra vida un abrazo, el acompañarse en momentos difíciles”.

Lee también >> Yorka consolida su exitoso debut en Argentina con el estreno de “La Torpeza”

Acorde con el tono de la canción, Frank’s White Canvas creó un videoclip más íntimo y crudo para “Abrázame”, alejándose de la intensidad y colores fuertes de sus producciones pasadas: “presenta una faceta absolutamente distinta a las que hemos mostrado antes. Esta vez nos planteamos sin ningún tipo de escenografía ni metáfora contando una experiencia personal sin maquillaje alguno”, detallan ellas.

Frank’s White Canvas marcó un nuevo hito en su carrera al debutar el pasado 20 de marzo en el festival Vive Latino. El dúo se presentó en el cierre de la segunda jornada y su balance de la experiencia es muy positivo: “fue un honor gigante y una tremenda responsabilidad. El público nos acompañó con mucho entusiasmo durante todo el concierto, e incluso hubo gente que se quedó después para poder tomarse una foto. Quedamos encantadas y agradecidas por el recibimiento”.

Lee también >> Adán Jodorowsky estrena versión de "Aline" junto a Mon Laferte

Cuatro días después del Vive Latino, Frank’s White Canvas mostró el poder de su performance en vivo en el Showcenter de Monterrey, donde tocaron junto a las argentinas Eruca Sativa y las locales The Warning. Esa misma energía es la que desplegarán el martes 19 de abril en el Movistar Arena cuando les corresponda abrir el segundo concierto en Chile de la gira de despedida de Kiss. Las entradas se venden por Puntoticket.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios