Camila Moreno se presentará en vivo en el Centro Cultural La Moneda

mujer con pelo naranja vestida con traje futurista

Desarrollado como un espacio de distensión para las personas, el programa “CCLM en Vivo” presenta una vez al mes a músicos y artistas nacionales, abordando diversos estilos, desde el rock hasta la música electrónica, pasando por el pop y el indie. 

__

El próximo jueves 12 de mayo a las 19:00 horas, Camila Moreno se presentará en el Centro Cultural La Moneda (CCLM), en la segunda jornada del espacio “CCLM en Vivo”, donde músicos y artistas chilenos presentan sus repertorios en esta instancia que busca retomar las experiencias musicales presenciales en el Centro Cultural. 

En agosto de 2021, la cantautora nacional editó su más reciente álbum "Rey", trabajo del que se desprendieron sencillos como 'Quememos el reino', 'Es real', 'Hombre' y 'Cerca'.

Lee también >> Gabigar es confirmada para el festival The Great Escape en Reino Unido

El primer artista que abrió este ciclo musical fue Nano Stern y los artistas confirmados para las siguientes sesiones son: Chicarica, Floresalegría, Simón Campusano, Rendú Dichao y Rosario Alfonso, quienes expondrán y compartirán con el público sus repertorios marcados por diversos estilos, como el rock, pop, folk y electrónica, entre otros. 

El programa de música en vivo se realiza una vez al mes y la entrada, que tiene un valor de $ 5.000, puede ser adquirida a través del sitio web www.cclm.cl. 

Lee también >> Vicenta y Poder Fantasma estrenan oscuro remix de "evil baby bb"


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios