Bár apela al pop rock en su sencillo “Lo que se deja no desaparece”

Bár apela al pop rock en su sencillo “Lo que se deja no desaparece” musica chilena

Las melodías suaves y voces melancólicas vuelven a hacerse presente en “Lo que se deja no desaparece”, el segundo sencillo de Bár.

__

Luego de su emotivo primer sencillo “Temporal”, la cantante chilena Bár nos muestra un lado más pop rock en "Lo que se deja no desaparece", canción que se anuncia como un avance de su primer epé. 

En su segundo single la artista nos invita a reflexionar sobre cómo dejamos atrás tan fácilmente personas o lugares, intentando hacer parecer que ciertas cosas son desechables, sin embargo las emociones siempre quedan guardadas en alguna parte de nosotros, lo que dejamos no desaparece.

Lee también >> "Abrázame": Frank's White Canvas estrena videoclip de su primer sencillo en español

“En esta canción se unió mi pasión por la música emotiva y también por el rock británico, desde la sensibilidad de The Cure hasta la simpleza de The Cranberries. Al mismo tiempo dejé volar mis ideas en el piano, dándole al tema un final catártico y espontáneo” nos expresa Bár sobre su nuevo trabajo.

La producción y guitarras estuvieron nuevamente a cargo del destacado productor chileno Pepe Lastarria (Kuervos Del Sur, Rama, Portugal), composición, voces y piano por Bár, bajo por Lalo Barrientos y fotografía por Connie Fleming; quienes dan vida a esta canción que fue lanzada el pasado 14 de abril.

Lee también >> “Petirrojo” : Emilia Borlone refresca el folclor antes de lanzar disco debut "Rota"

Con esta segunda entrega se puede ver un poco más hacia dónde va la propuesta de esta nueva artista chilena, la canción puede ser escuchada en todas las plataformas digitales.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios