"El tiempo vuela" en el emotivo debut del músico Yayo Jara

"El tiempo vuela" en el emotivo debut del músico Yayo Jara musica chilena

El cantante nos entrega una canción cargada de emotividad y nostalgia, como primer adelanto de lo que será su álbum debut "Entre Caminos".

__

Yayo Jara es un músico chileno que acaba de lanzar su primer sencillo oficial en plataformas digitales. Se trata de "El tiempo vuela", una canción emotiva y nostálgica en formato balada folk con potentes arreglos de cuerdas que nos guían a un épico clímax.

Como un acto espontáneo, así es como define Yayo su proceso creativo, el cual lo llevó a componer "El Tiempo Vuela", inspirándose en cómo las personas al pensar en el pasado nos damos cuenta de lo rápido que transcurre la vida. "La canción proyecta cuando la gente se percata de lo frágil que es el tiempo y su implacable paso", explica el músico.

Lee también >> La Kala invita a reflexionar y sanar en su disco debut "Odisea Lunar"

Sobre la composición misma, el autor explica que "toma fuerza en sus armonías más que en la lírica; en su sonoridad es donde descansa todo y te lleva a través de esa amalgama nostálgica, que nos hace volver a caer en la cuenta de cómo el tiempo vuela". Los violines, el cello, el piano y la guitarra acústica se encargan de generar esa atmósfera cargada de emotividad, donde la voz de Yayo destaca por una interpretación cargada de sentimiento.

"El tiempo vuela" corresponde al primer sencillo del álbum debut de Yayo Jara, titulado "Entre Caminos". El sencillo fue mezclado por Cristian Monsalve y masterizado en Sello Sinusoide. Desde hoy ya está disponible en plataformas digitales.

Lee también >> El sencillo "Bus" marca el debut en solitario de Francis Durán

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 


vía comunicado prensa Sello Sinusoide

Comentarios