Festival Sonidos Rodantes regresa con una primera fecha en Santiago

Festival Itinerante Sonidos Rodantes regresa con una primera fecha en Santiago musica chilena

Con cuatro conciertos en diversas regiones regresa el Festival Itinerante Sonidos Rodantes. En la capital la fecha incluye a Perrosky, Los Ciervos, Jirafa Ardiendo y Matorral.

__

Santiago, Concepción, San Antonio y La Serena son las primeras paradas de este festival itinerante que retorna tras cuatro exitosas versiones.

Sonidos Rodantes es un festival chileno de música itinerante que busca como objetivo primordial conectar bandas de Santiago con artistas provenientes de los lugares que este encuentro visita, para así generar redes de trabajo y desarrollar de mejor manera la escena musical a lo largo de todo el país. Este año, Sonidos Rodantes prepara su quinta edición ya confirmada en cuatro ciudades de Chile.

Lee también >> La Banda Volante anuncia presentación en el Centro Cultural Gabriela Mistral

Teatro Bandera Negra en Concepción, Espacio del Ángel en Santiago, Sala Hamburgo en San Antonio y Sala Empo en La Serena serán los destinos donde Sonidos Rodantes encenderá sus parlantes y amplificadores con el fin de seguir posicionando la música chilena sobre los escenarios, sobre todo después de las duras restricciones que han recibido los espacios culturales en pandemia.

Sonidos Rodantes es un proyecto comunitario donde la producción del festival y las bandas convocadas trabajan mano a mano para el éxito de cada fecha. Detrás de las labores se encuentran agentes de la industria musical local con años de experiencia trabajando en proyectos y sellos como Fotorock, Beast Discos, Algorecords, Intrépido Música y Cápsula Discos. El primer concierto se realizará en Santiago y contará con la participación de Matorral, Jirafa Ardiendo, Perrosky y Los Ciervos. La venta de entradas ya está disponible a través de sistema Passline. 

Lee también >> Mapocho Orquesta estrena nuevo álbum y anuncia concierto en Teatro Nescafé

Sonidos Rodantes en Santiago

  • Sábado 9 de abril, 19 hrs.
  • Espacio Del Angel, Huérfanos 786, Santiago Centro.
  • Matorral Jirafa Ardiendo, Perrosky y Los Ciervos.
  • https://www.passline.com/eventos/sonidos-rodantes-santiago-espacio-del-angel

Sonidos Rodantes en regiones

  • Concepción, 9 de julio, Teatro Bandera Negra
  • San Antonio, 22 de octubre, Sala Hamburgo
  • La Serena, 17 de diciembre, Sala Empo

Encuentra más información en el sitio web recién estrenado www.sonidosrodantes.cl y para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

vía comunicado prensa

Comentarios