La cantante May Villalobos estrena "Papel" junto a Karla Grunewaldt

La cantante May Villalobos estrena "Papel" con la colaboración de Karla Grunewaldt musica chilena

Arreglos pop y una letra directa son parte de "Papel", el más reciente lanzamiento de la joven artista nacional quien vuelve a trabajar en la producción junto a Francisco Victoria.

__

El proyecto profesional pop más joven presente en la escena nacional, May Villalobos, estrenó su nuevo sencillo “Papel”, donde junto a Karla Grunewaldt versan sobre el dolor y el odio que se puede sentir tras romper una amistad que creíamos sincera.

“La canción trata un poco sobre una amistad que termina y que a pesar de conversar las cosas nada vuelve a ser como antes; algo que se rompe y no regresa jamás, y los sentimientos que ello trae”, menciona May, mientras que Karla Grunewadt comentó “Colaborar con May fue una experiencia muy enriquecedora para mí, ella es una artista tremendamente talentosa y profesional a su corta edad, con mucha sensibilidad para crear canciones. Además, Francisco Victoria puso toda su magia en la producción musical”.

Lee también >> “Para existir” marca el debut discográfico de Karla Grunewaldt

El sencillo fue producido por el reconocido productor nacional Francisco Victoria, con quien May Villalobos lleva bastante tiempo trabajando, y deja sin duda su marca como profesional de la industria del pop. Además, durante la próxima semana verá la luz el videoclip dirigido por Sebastien G. Mora y que, como ya es el estilo de la artista contará con una propuesta artística llena de simbolismo.



Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 



vía comunicado prensa Agencia Collage

Comentarios