Marineros vuelve a los escenarios capitalinos este sábado en M100

Marineros vuelve a los escenarios capitalinos este sábado en M100 musica chilena

Luego de un período de exploración, Constanza Espina y Soledad Puentes regresan a los escenarios capitalinos para adelantar el trabajo que sucederá a su exitoso debut 'O Marineros'.

__

El nuevo capítulo que ya inició Marineros con la llegada de "Rosas", viene marcado por el fin de la inocencia y de las ilusiones en torno al amor romántico, y se inspira en las crisis de identidad que arman y desarman a las personas. 

En todas sus dimensiones, expresan un nivel de conciencia distinto, enlazado también con los cambios que vive la sociedad. Será esa, adelantan Cer y Soledad, la tónica del disco que pretenden lanzar a mediados de este año, y en el que, a pesar de haber cambiado, «seguimos buscándole sentido al mundo mediante la música».

Lee también >> "Horas contigo": Cancamusa estrena adelanto de su segundo álbum

La vuelta a la actividad de Marineros no solo ha sido discográfica: tras su presentación en Sala Metrónomo a fines del 2021, y haber recorrido México con una exitosa gira, se preparan para un show junto a su nueva formación en vivo. La cita es para este sábado 05 me marzo a las 21:30 en la explanada de Matucana 100.

Las entradas ya pueden ser adquiridas a través del sitio web M100 y Ticketplus. Se solicitará a los espectadores su Pase de Movilidad vigente y  documento de identificación.

Lee también >> Daniela Gatica & El Fruto del Ruido estrenan el videoclip de "Que Feliz"

Marineros vuelve a los escenarios capitalinos este sábado en M100 musica chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 

 

foto por Camila Valdés | vía comunicado de prensa Agencia Rebeldes

Comentarios