"Gente Real": Electrónica y algo de sicodelia en lo nuevo de Jardín Mojado

"Gente Real": Electrónica y algo de sicodelia en lo nuevo de Jardín Mojado musica chilena

La banda continúa adelantando su próximo disco luego de estrenar el sencillo "Eterno" el año pasado.

__

Jardín Mojado es el proyecto personal de Simón Cárcamo, hijo del reconocido locutor de radio Sergio "Pirincho" Cárcamo, y también guitarrista de la banda Humboldt. El 2021 debutó con su primer álbum  "Encuentros Cercanos", inspirado en el fenómeno extraterrestre y utilizando sonoridades del rock clásico mezclado con house y synth pop. Hoy el músico nos presenta "Gente Real", el segundo adelanto de su próximo trabajo discográfico

El nuevo sencillo de Jardín Mojado es una clara referencia a los tiempos actuales y más precisamente al cuestionamiento sobre qué tan reales pueden ser las personas en momentos de crisis y comprenderse entre sí. La canción toma como título al nombre de la famosa charla de Dolores Cannon, norteamericana especialista en terapias de regresiones, la cual habla sobre la “gente no real”. La banda recogió el concepto y lo utilizó a la inversa para bautizar este segundo adelanto del próximo álbum de Jardín Mojado titulado "Jardín Etéreo".

Lee también >> Gabsika enfrenta miedos y pudores en “Nada que Temer”

“Este nuevo álbum, a diferencia del primero que hace referencia directamente al fenómeno extraterrestre, quise no limitarme a la hora de expresar líricas, por lo que podemos encontrarnos con canciones que poseen distintos conceptos o ideas, pero se entrelazan en términos de espiritualidad, esoterismo y una búsqueda personal, combinados con nuevas ideas que intentan hacer 'despertar' a la humanidad en términos espirituales en tiempos tan difíciles como estos, de pandemia y de guerra”, explica Simón sobre el próximo trabajo discográfico.

El lanzamiento de "Gente Real" se acompaña de un videoclip producido por Vimana Studio, donde se muestran varias imágenes de la banda en una playa de la quinta región. El clip se puede encontrar en el canal de YouTube de la banda. El sencillo fue mezclado por el ingeniero Javier Bassino & Simón Cárcamo y masterizado por el destacado ingeniero nacional Francisco Holzmann (Paloma Mami, Mon Laferte, entre otros) en Holzs Master, Santiago de Chile.

Lee también >> El sencillo "Bus" marca el debut en solitario de Francis Durán

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios