Gabsika enfrenta miedos y pudores en “Nada que Temer”

Gabsika enfrenta miedos y pudores en “Nada que Temer” musica chilena

Luego de presentar sus primeras canciones el año pasado, la cantante y compositora chilena que fusiona Neo Soul y Hip Hop regresa con nuevo estreno y colaboraciones.

__

Un canto a sí misma, es como define Gabsika su nuevo sencillo “Nada que Temer”. Escrito y compuesto por ella, fue producido por Talo Beez y contó con la post producción en sonido de Oushet.

“Es una canción que habla de superar el miedo, es un mensaje para mí y para todas las personas que tienen miedo de ser quienes son o de mostrarse como son, sobre seguir adelante y no tenerle temor a avanzar, de liberarse y dejar atrás ciertos prejuicios para comenzar nuevas etapas”, destaca Gabsika.

Lee también >> La joven cantante Kiki sorprende con el sencillo y videoclip "Voices"

“Nada que Temer” se estrena junto a un video auto gestionado y filmado por Gabsika, aspecto que se relaciona con el sentido de la canción. “Acá también enfrenté los miedos a trabajar sola, y representa además la aceptación de mi cuerpo, que es un tema para mí y trabajo día a día en eso. Aquí me muestro sin maquillaje, tal como soy, hace algunos años no me habría atrevido a compartir un video así”, comenta la artista.

Este año, junto con el lanzamiento de nuevas canciones, Gabsika proyecta un serie de colaboraciones, algunas de ellas ya liberadas, como es el caso de “En El Tren”, single en el que colabora con Sikrach, Ajota y Sarc y su participación en “En Camino”, canción de la rapera nacional Irina Doom, y que presentarán en vivo el próximo 26 de marzo en Bar Errante, en el concierto que Doom compartirá con Portavoz y Matiah Chinaski.

Lee también >> May Villalobos estrena la canción "Papel" junto a Karla Grunewaldt


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.  


foto por Gabsika | vía comunicado prensa Sello Caída Libre

Comentarios