El sencillo "Bus" marca el debut en solitario de Francis Durán

"Bus" marca el debut en solitario de Francis Durán musica chilena

El músico chileno fundador de Los Bunkers y Lanza Internacional y parte de la super banda Pillanes llega a plataformas digitales con el primer adelanto de su debut solista "Lunar".

__

A pocas semanas de lanzar "Frente" el segundo álbum de Lanza Internacional, el proyecto que comparte con su hermando Mauricio Durán y el baterista mexicano Ricardo Nájera, el músico penquista Francis Durán sorprende con el estreno de "Bus". 

Definida por Durán como "una reflexión sobre el conformismo imperante y un llamado contra la indecisión" con esta entrega el también productor nacional da inicio a su aventura musical bajo su propio nombre con un trabajo que hace guiños al rock y al pop de los ochentas y donde también destacan guitarras y el uso de samplers.

Lee también >> "Horas contigo": Cancamusa estrena adelanto de su segundo álbum

Tras el receso de Los Bunkers en 2014, el músico nacional ha permanecido viviendo en México desde donde también llega el registro audiovisual de "Bus", un trabajo dirigido por el director chileno Felipe Rubilar que muestra a Francis en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


nota: imagen tomada como referencia desde Twitter.

Comentarios