Bronko Yotte estrena el videoclip de su exitoso sencillo “Endorfinas”

tres personas abrazadas

Bronko Yotte estrena el videoclip de “Endorfinas y anuncia el lanzamiento oficial en vivo de su disco "Fuero Interno" para el 11 de marzo, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de las Condes.

__

Este jueves Bronko Yotte estrenó el videoclip de "Endorfinas", una de las canciones más escuchadas de su más reciente disco "Fuero Interno" (2020). En esta oportunidad trabajó con la dupla de directoras Alessandra de Calisto y Rocío Huerta, junto a un equipo de excepción.

"Lo especial de este registro es que, tanto en el guión como en la realidad, es un paseo familiar de domingo a una casa en el cajón del Maipo.", relata Bronko Yotte.

Así es como la familia de Felipe Berríos (Bronko Yotte), la hermana de Glo Herrera, Annette, y los padres de Masquemusica, Isabel y Patricio, se hacen partícipes de esta nueva pieza audiovisual.

Lee también >> Másquemusica estrena primera parte de su sesión en la Biblioteca Nacional

"Para mí es muy importante destacar a mi padre, Queco Berríos, que tuvo un papel protagónico en distintos momentos con su guitarra. Él es mi primera y más importante influencia en lo musical. Toda mi vida lo he visto trabajar junto a su grupo Santiago Cuatro y también creando sus propias canciones, y de él heredé el amor por este oficio.", señala Bronko Yotte.

La idea central de las directoras estuvo muy lejos de intentar recrear algo, sino generar un ambiente entretenido y relajado entre quienes participaron de este rodaje, para luego retratar lo que en gran parte se dio espontáneamente, en la alegría de juntarse.

Lee también >> Belencha estrena sesión grabada en el Museo de Artes Visuales

"Momentos que no buscan ser perfectos, sino reales, donde la familia es la fuente de lo que nos hace verdaderamente felices. Estar con quienes queremos es el origen de nuestras endorfinas.", puntualiza Berríos.

Bronko Yotte junto con el estreno de esta pieza audiovisual, anuncia el lanzamiento oficial en vivo de su aplaudido álbum "Fuero Interno", que se llevará a cabo el próximo 11 de marzo en el Teatro Municipal de Las Condes. En este concierto de larga duración, presentará integrmente el álbum, y un recorrido por clásicos de su discografía, con un trabajo de arte a cargo de María José Tapia y varios músicos sobre el escenario. Las entradas estarán disponibles desde el sábado 29 de enero a través de https://www.tmlascondes.cl/.

Lee también >> RO debuta con el sencillo y videoclip “Flora y Fauna”

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

  

foto por Rocío Huerta | vía comunicado prensa quemasucabeza

Comentarios