Descubre el viaje por la neo psicodelia de Superboreal en "Al Nirvana"

Descubre el viaje por la neo psicodelia de Superboreal en "Al Nirvana" musica chilena

El músico chileno Bruno Guerrero presenta su proyecto musical Superboreal donde se unen la Neo Psicodelia, el Rock Psicodélico y el amor, convirtiéndose en pionero de esta fusión en Chile y Latinoamérica. Junto a su debut "Al Nirvana" fue destacado dentro del rock en la plataforma Spotify.
__

“Somos un error en la Matrix”, comienza a relatar con sensuales susurros el cantante chileno Bruno Guerrero en su canción Al Nirvana, bajo la representación de su nuevo proyecto musical llamado Superboreal, el cual busca crear una fusión entre la Neo Psicodelia y el Rock Psicodélico con tintes chilenos.

Una analogía a un “poema espacial” es Al Nirvana, en las propias palabras de Superboreal, canción que se encierra en un contexto íntimo entre dos personas que son almas gemelas, juntos son capaces de lograr una conexión real, sincera y única llamada "Nirvana", una conexión que no han podido encontrar ni experimentar con nadie más.

Lee también >> Astro publica demos inéditos y anuncia disco en vivo

“Es a raíz de la inquietud creativa y el sentido melómano por mezclar música psicodélica de los años 60 con una producción contemporánea y moderna que le dan nacimiento a un proyecto lleno de viajes y procesos alucinógenos para el oyente en donde las reglas dejan de existir”, menciona Superboreal con respecto a la génesis del proyecto y su orientación artística.

Asimismo, Superboreal busca convertirse en una propuesta musical pionera en Chile y Latinoamérica, al construir un estilo artístico ligado a la Neo Psicodelia, ser poco habitual en este lado del mundo.

Sin ir más lejos, el debut de Superboreal fue destacado por la plataforma Spotify en sus listas oficiales Rock Chileno y Novedades Rock, entregando así los primeros espacios y oyentes en Chile y Latinoamérica, apoyado y desarrollado por el sello chileno Red Poncho en conjunto a Warner Music Chile.

Lee también >> Rubio cierra el trabajo audiovisual de "Mango Negro" con el videoclip "El Fruto"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Red Poncho

Comentarios