Rubio anuncia conciertos en Concepción y Quilpué durante enero

Rubio anuncia conciertos en Concepción y Quilpué durante enero musica chilena

Luego de haber culminado el 2021 con un nuevo sencillo "Invierno", dos conciertos exitosos en la capital y con gira por México y Estados Unidos, la reconocida artista nacional Fran Straube y su proyecto solista Rubio retoma los escenarios nacionales este verano.

__

Con tres conciertos en regiones Rubio se alista para comenzar el año de la mejor manera. Es por esto que la artista chilena agendó su visita para las ciudades de Concepción y Quilpué para la tercera semana de enero.

El 19 de enero, a eso de las 20:00 hrs., Rubio se hará presente en el Teatro Biobío y la venta de entradas se encuentra disponible desde ya a través de Ticketplus. Por otro lado, el show agendado el 21 de enero a las 22:00 hrs. en Trotamundos Terraza (acceso desde las 20:30hrs) se encuentra totalmente agotado. Es por esto que se agendó una segunda fecha el mismo día a las 19:30 hrs. y el acceso será a partir de las 18:30 hrs., con entradas a la venta por sistema Passline.

Lee también >> "Hola Verano" lleva la música nacional al Teatro Bandera Negra

La artista estará interpretando su último disco “Mango Negro” (2020), el que recién pudo ser presentado en vivo en su exitosa gira por México y Estados Unidos durante el mes de octubre, y en diciembre en los dos conciertos realizados en el Teatro Nescafé de las Artes. 

En ambas oportunidades también pudo interpretar por primera vez su nuevo single “Invierno”, un adelanto de lo que será su tercera entrega discográfica.

Dentro de las novedades que acompañan a Straube en este comienzo de año también está su participación en Señorita 89, una serie mexicana donde se abordará el lado oscuro de los concursos de belleza, donde Rubio fue la encargada de crear el tema central de la producción internacional.

Accede a la venta de entradas en Concepción aquí y para el segundo show en Quilpué acá.

Lee también >> Pascuala Ilabaca y Fauna estrena "Sale" junto a Arlette Jequier

Rubio anuncia conciertos en Concepción y Quilpué durante enero musica chilena

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

Foto por Leyla Solorza | vía comunicado prensa Collage Comunicaciones

Comentarios