Antonio Monasterio Ensamble adelanta en vivo su nuevo álbum

Antonio Monasterio Ensamble adelanta en vivo su nuevo álbum musica chilena

Tras su disco debut “Centro y Periferia”, Antonio Monasterio Ensamble comienza una etapa con nueva música, instrumentos e integrantes que pronto registrarán en el estudio. 

__

El proyecto integrado por destacados músicos nacionales, Antonio Monasterio Ensamble, se presentará este verano en distintas locaciones de la región de Valparaíso. En estos conciertos la agrupación se encuentra estrenando en vivo lo que será su nuevo disco de estudio, con una formación renovada de la que dio vida al álbum "Centro y Periferia”, su celebrada primera placa por la que fueron nominados a Mejor Artista Jazz y Fusión en los Premios Pulsar 2020 y de la que liberaron a finales del año pasado una sesión grabada en Estudio Mescalina.

Actualmente la agrupación se encuentra conformada por: Antonio Monasterio en guitarra acústica, Nicolás Reyes en guitarra eléctrica, Alejandro Pino en trompeta, Sebastián González en contrabajo, Federico Rocha en el piano y Cristian Baltazar en la batería. Misma formación con que se presentaron en el ciclo "De Boliche en Boliche" en noviembre del 2021.


La nueva música en vivo del ensamble tiene agendada las siguientes presentaciones: 13 de febrero en Casa Abstracta en Reñaca; el 19 del mismo mes en la galería El Estado del Arte de Valparaíso y el 12 de marzo en el Centro Cultural IPA. Antonio Monasterio Ensamble en vivo Entradas para todas las fechas en antoniomonasterio.cl

Dónde, cuándo

Casa Abstracta (Las Golondrinas 1450, Reñaca) 

Domingo 13 de febrero -18.00 hrs 

Entrada General: $10.000

Galería El Estado del Arte (Almirante Montt #324, Cerro Alegre, Valparaíso)

Sábado 19 de febrero - 18.30 hrs  

Entrada general: $10.000.

Centro Cultural IPA (Condell 1302-1398, Valparaíso)

Sábado 12 de Marzo 

Pronto entradas disponible.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

 

foto por Nadia Gallardo | vía comunicado prensa Sello Mescalina

Comentarios