Cultura Profética suma concierto en La Serena durante su visita a Chile

Cultura Profética suma concierto en La Serena durante su visita a Chile

La banda puertorriqueña Cultura Profética agendó un nuevo concierto en Chile. A sus dos shows confirmados en Viña del Mar, el grupo sumó una presentación para el sábado 19 de febrero a las 20:00 horas en La Serena, la cual se realizará en Espacio Maran, a un costado del CMP. En esta ocasión, la banda invitada para abrir la jornada será Como Asesinar a Felipes. La primera preventa del evento se agotó, por lo que la segunda está disponible a través de Passline.

__
 
Cultura Profética vuelve a Chile en medio del festejo por sus veinticinco años de carrera. El recorrido se inició en noviembre en Brooklyn, EE.UU, seguido por Santo Domingo, Miami, Bogotá, Chile, Costa Rica y luego vendrá un extenso calendario. En 2020 el grupo ganó el Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Alternativa por el disco “Sobrevolando” y el año pasado recibieron una nominación al Grammy estadounidense por el mismo trabajo.
 
De todos modos, Cultura Profética no descansa en sus éxitos pasados, ya que en noviembre estrenaron la canción “Fuiste Cruel”, a la que definen como “un bálsamo entre heridas y una oda a la esperanza de algo mejor”. Un mes después se lanzó “Te Creí”, colaboración con la cantante colombiana Greeicy. Ambos lanzamientos acumulan quince millones de reproducciones en YouTube.

Lee también >> Ciclo del Trigo reúne a lo mejor del indie chileno en San Antonio

El sábado 19 de febrero en La Serena, Cultura Profética tocará después del grupo chileno Como Asesinar a Felipes, ganadores del Premio Pulsar al Álbum del Año 2020 (“Naturaleza Muerta”) y que por estos días presentan a su nuevo bajista, Raimundo Santander. Este evento posee una entrada única que vale $35.000 en segunda preventa (más cargo por servicio) a través de Passline. Por último, al ingresar a este concierto se requerirá el pase de movilidad al día.

 vía comunicado prensa

Comentarios