"Detrás de tu espejo": Descubre el fresco sonido de Quinal en su sencillo debut

"Detrás de tu espejo": Descubre el fresco sonido de Quinal en sencillo debut musica chilena

El proyecto chileno Quinal debuta con "Detrás de tu espejo" una canción influenciada por el sonido funk de artistas como Earth, Wind & Fire.

__

Quinal es un cantautor chileno de 21 años que a su corta edad ya ha realizado diversos trabajos musicales para proyectos culturales, videos institucionales y programas televisivos. Luego de adquirir y nutrirse de toda esa experiencia creativa y laboral, el músico ha dado un paso más allá en su carrera a través del lanzamiento oficial de su proyecto solista y el estreno de su primera canción titulada "Detrás de tu espejo". Funk setentero, R&B y un sonido pop fresco es lo que nos trae Quinal en este single ya disponible en plataformas de streaming.

El sencillo debut de Quinal nos habla sobre un ser de figura cambiante que juega y seduce desde su omnipresencia, emergiendo con su imagen de Narciso. "Como si fuera un cuento de Cortázar, en la canción se rompe la realidad al asignar un valor surrealista y fantástico a los espejos, y a lo que en ellos se refleja",  explica el músico sobre la narrativa de "Detrás de tu espejo".

Lee también >> Andrés Quezada estrena colaboración artística animada “Cosa Cinco (Flor)”

Un sonido pop condimentado con finos elementos de R&B y funk es lo que propone Quinal en su debut, el cual recibe influencia directa de los artistas que el cantautor chileno escuchaba en sus primeros años de infancia y que terminarón por definir la estética que escogería para su primer sencillo.

"Detrás de tu espejo" fue producido por Quinal, mezclado y masterizado por Victoria Paz Cordero (Círculo Polar) y el arte fue realizado por Ariel Altamirano (Dj Dementira). El single ya está disponible en Spotify, Deezer, Tidal, y todas las plataformas de streaming. En su canal de YouTube puedes encontrar el visualizer oficial.

Lee también >> Un nuevo mundo para los malos momentos en "Wishful Thinking" lo nuevo de Polly

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


Fotografía por Yanina Vignolovía | comunicado prensa Somos Arrecife

Comentarios