Niebla adelanta su próximo álbum con el sencillo "Para qué"

Niebla adelanta su próximo álbum con el sencillo "Para qué" musica chilena

La banda de pop/rock chilena Niebla estrena su nuevo sencillo “Para qué”, el cual, además, es el primer adelanto de su próximo trabajo de estudio.

__

Con un beat de batería sólido y a la vez bailable, Niebla lanza “Para Qué”, una canción inspirada en los sonidos y ambientes del icónico disco “Corazones” de Los Prisioneros. Un bajo parsimonioso, melódicas guitarras sumado a unos teclados y secuencias que introducen en una atmósfera de una “tranquila” tensión, es lo que destaca en este sencillo. Pero no es lo único intrigante del lanzamiento, ya que también llama la atención el interesante contraste que lograron crear, yendo del amor al odio, del rock a la balada, de la rapidez a la calma, de la fuerza y la agitación, asimismo a una paz y tranquilidad.

La canción quiere interpretar lo político que se torna una relación humana, lo trágico y monótona que ésta puede llegar a tornarse. 

“Para qué” fue masterizado por el importante músico e ingeniero Gonzalo “Chalo” González, producido por Esteban Ibáñez en conjunto con la banda y grabado en Sinusoide Estudio.

Lee también >> "Cicatrices" es el nuevo videoclip animado del quinteto Niebla

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


portada por Diego Ojeda | vía comunicado prensa Sello Sello Sinusoide

Comentarios