“Anastasía”: Trova, desamor y nuevos caminos marcan el debut de El Pitín

“Anastasía”: Trova y desamor marcan el debut de El Pitín musica chilena

El trabajo discográfico del cantautor santiaguino El Pitín muestra un proceso de aprendizaje donde se supera la ilusión de amor romántico y la dependencia, logrando aceptar y entender una forma más real de amar.

__

El cantante liberó su nuevo álbum titulado 'Anastasía'. Un disco de nueva trova latinoamericana que cuenta con un total de 6 canciones, incluyendo su publicación más reciente, "Pocahontas". 

"Este viaje comienza con un corazón desgarrado e inundado en la desesperación y el miedo, que le ocasionó la dependencia amorosa y el romanticismo, donde el proceso de sanar parece imposible. Pero todo cambia al llegar al auge del disco en "Otra Voz", donde mostrarse vulnerable se convierte en el primer paso para aceptar y seguir adelante. Pasa el tiempo y en medio de este viaje dos caminos que alguna vez se cruzaron, vuelven una encontrarse, y aquella persona le muestra nuevas formas de amar, nuevos caminos sin ataduras, nuevos horizontes donde los sueños esperan y así inician esta nueva etapa juntos", ha dicho el músico sobre su debut.

La grabación del disco estuvo en manos de Matías Parada, mientras que mezcla y masterización fueron realizadas por Gabriel Laserre en Estudios Negro. En tanto, la portada del disco fue diseñada por Agustín Valenzuela junto a Raimundo Pinto.


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


fotografía por Pilar Lagos | vía comunicado prensa

Comentarios