Daniela Spalla confirma concierto en Teatro Nescafé de las Artes

Daniela Spalla confirma concierto en Teatro Nescafé de las Artes

La artista argentina radicada en México Daniela Spalla actuará el 12 de enero en Teatro Nescafé de las Artes para presentar su aplaudido disco "Puro Teatro" además de sus grandes éxitos.

__

Su primera visita a Chile en 2019 fue breve, pero marcó un paso muy especial, con un compromiso de volver y realizar su primer concierto larga duración. Esta promesa se cumplirá el próximo 12 de enero, cuando la cantante, compositora y productora argentina Daniela Spalla se presente en Teatro Nescafé de las Artes.

Tras realizar una extensa gira por México, donde visitó lugares como Puebla, Querétaro, Morelia, Monterrey, Saltillo, Toluca, Ciudad Satélite, Tijuana, Puebla, Mérida y Cancún, 19 fechas con 17 sold outs, comienza a prepararse para aterrizar en Santiago.

Lee también >> Gepe suma versiones de Ana Gabriel y Julieta Venegas a "(un poco + de) Fe"

Daniella Spalla vendrá a mostrar su último álbum llamado "Puro Teatro" (2020), y también interpretará canciones de su repertorio como “Ya Nos Vamos”, “Me Voy”, “Te Veo a la Salida”, “Estábamos Tan Bien”, “Vete de una Vez”, entre otros. Las entradas para este encuentro con el público chileno, ya se encuentran a la venta vía Ticketek y boleterías del teatro.

Daniella Spalla recientemente cerró el 2021 con un gran concierto en Ciudad de México, en Pepsi Center, donde contó con varios invitados, entre ellos Gepe.

vía comunicado prensa Universal Chile

Comentarios