Andes estrena documental sobre su nuevo epé y anuncia su primer adelanto

Andes estrena documental sobre su nuevo epé y anuncia su primer adelanto

Con el estreno del registro audiovisual que explora el intenso trabajo y grabación de su próximo epé junto al productor musical Javier Barría, el trío nacional Andes anuncia el estreno de "Luz" como primer adelanto.
__

En enero de 2020 los músicos Marcelo Hernández, Seba Cuazmo y José Orellana regresaban al estudio para plasmar su tercer epé de estudio que sería lanzado en ese mismo año y que la pandemia postergó.

El documental realizado por “F Audiovisual” muestra en 12 minutos y 34 segundos, el proceso de grabación, producción y las impresiones de los músicos tras “Reino Animal” título que llevará este nuevo trabajo, que contó con la producción musical de Javier Barría (Benjamín Walker, Dulce y Agraz).

Si bien el lanzamiento de este nuevo epé se espera para marzo de 2022 Andes ya tiene fecha de estreno de su primer sencillo que lleva por nombre “Luz”. El sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 3 de enero y ya se encuentra disponible la opción de pre guardar en Spotify.


Reino Animal – El documental” ya está disponible en el canal de YouTube.


Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa 

Comentarios