Trama estrena el videoclip de su más reciente sencillo "Atardecer"

Trama estrena el videoclip de su más reciente sencillo "Atardecer" musica chilena

El quinteto nacional Trama sigue abriéndose paso en la escena musical chilena y presenta el videoclip de su más reciente sencillo “Atardecer”. trenado a comienzos del mes de noviembre. La canción adelanta el próximo epé de la agrupación, titulado “De pequeñas luces y recuerdos que se lleva el mar”, que publicarán junto a Zilla Records.

__

Continúan las novedades de la banda Trama, de la mano de su single "Atardecer", canción que pavimenta la nueva etapa de los músicos, quienes en medio del repliegue obligado debido a la pandemia, vienen preparando un regreso en grande a los escenarios, el cual se plantea para 2022. Las entregas "Atardecer" y el venidero epé "De pequeñas luces y recuerdos que se lleva el mar" preceden el anuncio de dicho reencuentro con los conciertos.

"Atardecer" es una fiel muestra de su sonido indie, y de las posibilidades musicales que se hibridan con géneros como el emo y el post-rock. 'Atardecer' describe el atardecer como metáfora de aquello que significa hacer música: es un sueño, un horizonte que irradia calor, vida y que se puede compartir.

Lee también >> Pablo Ilabaca estrena videoclip y anuncia telonera para su show en Teatro Nescafé

El sencillo fue registrado y mezclado por Carlos Doerr en Estudio del Sur, masterizado por Francisco Holzmann en Clio Mastering y publicado por Zilla Records. Además, estará acompañada por un videoclip, un vinilo de 7 pulgadas y una sesión acústica grabada en El Cajón del Maipo.

En tanto, el registro del videoclip -dirigido por el Ignacio Retamal, líder de la banda- fue realizado en Osorno y en Estudio del Sur.

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

fotografía por Francisca Saragoni

vía comunicado prensa Club de Amigos Comunicaciones

Comentarios