Poder Fantasma anuncia show en vivo y estrena "no quiero verte más u.u"

Poder Fantasma anuncia show en vivo y estrena "no quiero verte más u.u" musica chilena

Matucana 100 recibe todo el espítiru kawaii musical de Poder Fantasma en una concierto imperdible este jueves 18 de noviembre en la Sala Bunster del recinto, ocasión en la que podrás escuchar su nuevo sencillo “no quiero verte más u.u”.

__

La nueva era de Poder Fantasma está aquí. Luego de regalarnos uno de los mejores discos del 2020 -que sigue repercutiendo en la crítica y los fanáticos y fanáticas de la música-, el activo proyecto liderado por Katherine Cabello y Francisco Heredia abre otro portal para seguir alimentando el eterno imaginario pop de los artistas.

Si su placa “Canciones para el Siglo XXI” estuvo llena de guiños al tontipop y la experimentación, hoy su versión más kawaii llega en voz de Katherine, quien toma la pista como vocal principal de Poder Fantasma. “no quiero verte más u.u” es el título de este sencillo inédito, una canción con tintes de intro de animé y videojuegos en los que Francisco pasa a los coros haciendo que la integrante ofrezca renovados aires a una de las bandas más interesantes de los últimos años, tanto en su sonido como en su relato.

“Cuando sacamos “Todxs Me Caen Mal” exploramos una nueva parte de Poder Fantasma, nos gustó mucho que otra voz cantara la canción. Sentimos que así va a ser en las próximas. Queremos explorar varios estilos, de distintas bandas que nos gustan, como Papa Topo, Axolotes Mexicanos o Miranda! Es importante obedecer al corazón y a lo que nos gusta, por eso quisimos entrar en esta nueva etapa”, cuentan. 

Lee también >> Poder Fantasma y mitimitis presentan remix de ‘Kin’

Con el arte a cargo de la tatuadora y artista visual, Beibi Güiña, “no quiero verte más u.u” también cierra ciclos, y la agrupación empieza a decirle adiós a una de las placas más aplaudidas de su carrera. “No esperábamos sacar un disco en medio de una pandemia. Hubo que volver a pensar cómo hacer todo. Fue un respiro el seguir activos aunque no haya sido en vivo, seguir compartiendo en la creación. Dentro de toda la oscuridad que significó el año pasado, este álbum fue como una luz para nosotros y para algunas personas que nos comentan cómo les ayudó a sobrellevar el 2020”. 

Para disfrutarlo como corresponde, Poder Fantasma realiza su primer concierto en directo tras dos años. Este jueves 18 de noviembre, Matucana 100 recibirá a la banda y a quienes quieran vivir una oportunidad para escuchar sencillos que no han tocado en vivo, además de este fresco y veraniego estreno, ideal para nosotros que sí queremos verlos más n.n. 

Lee también >> "Canciones para el siglo XXI" es el nuevo trabajo de Poder Fantasma

Poder Fantasma en Matucana 100

  • Lanzamiento "Canciones para el Siglo XXI"
  • Jueves 18 de noviembre, 20:00 horas
  • Matucana 100 - Sala Bunster
  • Se exige pase de movilidad

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

foto por Nadia Belén | vía comunicado prensa Agencia Rebeldes

Comentarios