Revisa la participación de Donki Bit en la nueva temporada de Nación Unplugged

Revisa la participación de Donki Bit en la nueva temporada de Nación Unplugged musica chilena

El dúo de indie pop/rock 'pixelado' Donki Bit fue la primera banda de Concepción en asistir al cuarto ciclo del espacio de música y conversación "Nación Unplugged", que será transmitido en esta nueva temporada para Chile, Colombia y México.

__

Luego de presentar el videoclip del sencillo "En Mi Habitación", el dúo penquista recibió una inesperada invitación desde Santiago para ser parte de la cuarta temporada del ya reconocido programa musical "Nación Unplugged" by Virgin Mobile, plataforma conducida por la ex Rojo Fama Contra Fama, cantante y conductora, María Jimena Pereyra

El espacio que se difunde a través de YouTube ya ha contado con la presencia de importantes proyectos nacionales como We Are The Grand, Yorka, Soulfia, Matías Oviedo, entre otros, pero esta vez eligieron a una banda penquista para dar el punta pie inicial a un nuevo ciclo con transmisión, además debutando con el espacio en México y Colombia. 

Lee también >> Donki Bit estrena nostálgico videoclip para "En mi habitación"

"Es un honor ser la primera banda de Concepción en estar ahí, y es una responsabilidad grande representar a la región en un espacio como este. Nos sentimos muy honrados de la invitación y contentos", señala Pato Iturra, guitarrista y compositor en Donki Bit.

En palabras de Javi, cantautora del dúo, "como proyecto emergente y a recién un año de partir, sin duda esta es una oportunidad tremenda para nosotros. Contar con una vitrina musical en donde han estado artistas que admiramos y además en un lugar tan lindo como el Amanda en Santiago, es algo importantísimo, especialmente para bandas de región. Además el equipo se portó increíble y nos trató súper bien".   

Donki Bit aprovechó la instancia para presentar un adelanto de su próximo sencillo a estrenar en noviembre que se titulará "Ruta Indefinida", en una versión acústica especialmente realizada para 'Nación Unplugged', y en la que quisieron incorporar a Darío Regen, músico amigo, en los arreglos de guitarra. 

Lee también >> Jawar presenta sesión en vivo de su disco "Cuestiónalo Todo"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa JotaKai

Comentarios