Mono o Estéreo? adelanta su próximo álbum con el videoclip “Hey Tss”

Mono o Estéreo? adelanta su próximo álbum con el videoclip “Hey Tss” musica chilena

La dupla chilena Mono o Estéreo? llega a plataformas digitales con el sencillo “Hey Tss”, adelanto de su próximo álbum en estudio. El lanzamiento viene acompañado de un videoclip producido por Ultra Estudio.

__ 

"Hey Tss" se grabó en marzo de este año, fue mezclado y masterizado por Arturo Zegers en Estudio 050, Villarrica. Oficialmente es el primer extracto de “Claps”, su segundo trabajo en estudio. La banda ya publicó en 2017 su debut “Clics” y este año un disco de remezclas titulado “Clicses” por el sello Pueblo Nuevo. La canción incluye samples de la película “Caluga o Menta” con la correspondiente aprobación de su creador Gonzalo Justiniano.

El videoclip para “Hey Tss” (que se grabó el pasado 22 de agosto), está dirigido y editado por José Moraga, Jorge Parodi y Pedro Rodriguez. La producción quedó en manos de Ultra Estudio, Estudio Ralenti y los propios Mono o Estéreo? Además participaron en el trabajo audiovisual: Jacinta Reyes Pardo, Pablo Reyes Fáez, Mariana Barahona Farías, María de los Ángeles Toro Concha, Andes Faundez, José Toro Ríos y Héctor Ríos Bravo.

Lee también >> Mono o Estéreo? publica el disco de remixes "Clicses"

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


vía comunicado prensa Agencia Plegable

Comentarios