El próximo álbum de Javiera Mena tiene su primer adelanto: "Culpa"

El próximo álbum de Javiera Mena tiene su primer adelanto: "Culpa" musica chilena

La cantante chilena e ícono del electro-pop queer Javiera Mena presenta el sencillo "Culpa" como primera entrega de su nuevo trabajo de estudio, el cual complementará el epé "I. Entusiasmo" y que definirá su tan esperado álbum. 

__

Culpa” es una canción hecha en clave de electro-pop para disfrutar en la pista de baile. Este lanzamiento es la primera entrega del nuevo disco de la artista, el cual, junto con "I. Entusiasmo", completarán un trabajo muy sensual y conectado con el cosmos y la tierra. 

Sobre este estreno la artista nacional comenta: ‘Culpa’ es un sencillo dedicado al ‘mea culpa’ sin quedarnos en la idea del bien o el mal. También tiene un toque un poco oscuro, incluimos un clavicordio, un órgano y elementos góticos, como de canciones antiguas. La armonía también es muy clásica, la hice inspirada en Schubert pero con un toque moderno y muy de pista de baile.” 

Lee también >> “Cinco Minutos”: Lucas Piraino estrena videoclip con Alonso Quintero y Cota Castelblanco

Este 11 de noviembre, la artista iniciará una gira por por el cono sur desde su país natal, Chile, con cuatro fechas completamente vendidas en el Teatro Nescafé de las Artes. La gira estará compuesta por shows en diferentes ciudades de Chile, Argentina y aún más países por confirmar. Javiera ofrecerá una presentación muy emotiva que marca el regreso a los escenarios después de la pandemia, llena de nuevas canciones pertenecientes a su último epé, “I. Entusiasmo” y sencillos como “Culpa” u otros que se darán a conocer en las próximas semanas. 

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl. 


foto por 1,2,3, Música | vía comunicado prensa Peace Music

Comentarios