Gepe lleva la canción “Rimas Pa’ Seducir” a una faceta distinta e íntima

Gepe lleva la canción “Rimas Pa’ Seducir” a una faceta distinta e íntima musica chilena
El chileno Gepe sigue rindiendo tributo a más nombres del cancionero icónico en castellano, en este nueva entrega lo hace versionando el clásico de Cultura Profética “Rimas Pa’ Seducir” en una interpretación personal y en clave íntima.

__

Sobre la elección de esta canción, el músico chileno declara categóricamente que “ésta es una de esas canciones que escucho cuando pierdo la fe en la música y en la vida, así de importante es para mí Rimas Pa’ Seducir”. En esta oportunidad, Gepe se decide a abordar la canción desde lo más esencial, en una versión despojada con guitarra y voz, junto a su socio musical y guitarrista Miguel Molina.

En relación a la grabación Gepe señala “se trata de una canción entera, verdadera y hecha con el corazón, por eso tuvo mucho sentido grabarla en vivo en el estudio,y tocarla al mismo tiempo con Miguel; hicimos una sola toma y esa fue la que quedó, así que conserva todo lo especial de una primera toma”.

De esta manera Gepe suma una nueva versión a las recientemente estrenadas “Tu Pirata Soy Yo” de Chayanne, "BAGDAD (Cap.7: Liturgia)" de Rosalía y “Bachata Rosa” de Juan Luis Guerra, las cuales han tenido una afectuosa acogida por parte del público.

Lee también >> Gepe se atreve con “Bachata Rosa” y la versiona junto al cantante Alex Cuba

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.


foto por Rodrigo Parada | vía comunicado prensa quemasucabeza/Agencia Collage 

Comentarios