El trío Disonantes llega a plataformas digitales con el sencillo "Nube"

El trío Disonantes llega a plataformas digitales con el sencillo "Nube" musica chilena música chilena

El trío chileno Disonantes se abre paso en la escena musical chilena con su tercera canción "Nube". Antecedido por los sencillos "Propongo" y "Disonancia", esta nueva apuesta de la banda integrada por Matty Botter en voz y producción, Matías Carrasco en bajo y arreglos y Felipe Espinoza en batería, resulta ideal para la psita de baile.

En palabras de su vocalista, Matty Botter: “Nube, una propuesta musicalmente fresca en donde la banda mezcla su estilo de base; Funk & Rap incorporando a esta composición ritmos de la Electrónica y Trap, dando como resultado una composición musical innovadora. La letra hace un llamado aquellas personas agobiadas por no poder realizar lo que mas les gusta, buscando siempre el momento y lugar donde poder desenvolverse de la mejor manera y es ahí donde aparece nuestra Nube, que nos viene a rescatar de las agonías de la vida y nos lleva a donde mas nos gusta estar”.

“Nube es el resultado de la exploración de sonidos en pandemia, terminando en la convergencia de estilos como el Funk, Rap, Trap y Electropop, todos ellos importantes dentro de nuestras referencias musicales. En Nube escucharas sonidos espaciales, melodías pegajosas, solos de guitarra con Trap, múltiples voces, toda una locura", señala por su parte el bajista Matias Carrasco.

Lee también >> “Querernos bien”: Benjamín Walker estrena el cuarto adelanto de su nuevo álbum

Para más música chilena síguenos en Twitter, Instagram y Spotify como @discoslibrescl.

portada @cordyceps.art | vía comunicado prensa Da Chance Music

Comentarios